Gracias por tanto
-Danorge

Gracias por ser parte importante de nuestro pasado, y nuestro presente; estamos muy emocionados de ver que nos trae el futuro. 

No sabes lo que significa para nosotros compartir este día contigo, así como disfrutamos las risas, los llantos, los enojos, las alegrías, las fiestas y cada experiencia que hemos pasado. Somos muy afortunados de tenerte en nuestra vida, atesoramos tu amistad, tu apoyo y tu confianza. 

Esperamos que estés tan emocionado como nosotros de pasar una noche increíble. 

This love story…

Esta historia de amor nace hace unos años en la Universidad Anáhuac; sí, por más chistoso que sea, Jorge era maestro de Danna, pero no se nos aceleren, solo eran amigos hasta que llegó la pandemia y Danna terminó sus estudios; al estar en confinamiento, se imaginarán que no fue tan sencillo: comenzó con mensajes de WhatsApp diarios, después llamadas de vez en cuando hasta que un día por fin se vieron, claro, el covid seguía de por medio así que su primera cita fue en la terraza de casa de Danna, y por supuesto, en compañía de Livi, para no extendernos mucho en este día basta con decir que Livi desertó y la platica entre Danorge estuvo tan buena que terminó a las 6 de la mañana.

Las siguientes citas tuvieron en común el lugar, la excelente plática, risas y sentimientos hasta que el destino tenía algo más preparado para ellos. Después de 3 meses que se interpusieron en esta historia de amor, Jorge invita a Danna a una reunión, que por cierto, no existía, pero al ella confirmar, él no tuvo más remedio que organizarla en ese instante, está de más decir que ese día fue el inicio de este para siempre.

El 1 de junio del 2022, inicia una nueva etapa para estos enamorados, pues deciden tomar un gran paso y empezar a formar un hogar y sí, como muchos sabrán, no fue nada fácil, pero estos dos son prueba de que con amor, confianza y ganas de trabajar en equipo todo se puede, ya para no hacer el cuento más largo, después de muchas risas, tequilas, cocinar juntos, juegos de backgammon, cenas con amigos y familia, mucho, pero mucho amor y más risas seremos testigos de un amor sincero, de esos que son para toda la vida.

Scroll al inicio